Bienvenidos
Nuestra Misión: Defender jurídicamente a todos los servidores de la salud al verse involucrados en una denuncia penal, demanda civil o queja administrativa.
 
¿Cuántos casos conocemos de médicos extorsionados, golpeados y detenidos, a quienes se les han violado sus derechos?
¿Sabes tú, qué hacer ante una demanda en tu contra?
¿Sabes como prevenir una demanda?
¿Cuentas con abogados especializados en demandas médico-legales?
¿Estás seguro ante los riesgos en el ejercicio de tu profesión?
¿Conoces tus derechos ?
¿Sabes cómo se vincula la medicina-legal con tu especialidad?
¿Deseas tú, como especialista, profundizar en algún tema en específico?
¿Te interesa conocer las Normas Oficiales Mexicanas que rigen el ejercicio de la medicina, sus especialidades y subespecialidades?
 
PROTECCION MEDICO NACIONAL, A.C. de C.V. (PROMENAL) te invita a que nos conozcas; somos los Asesores Legales de diversas Federaciones, Asociaciones, Colegios y Consejos en toda la República Mexicana.
 

Empresa con gran experienciaProtección Médico Nacional, S.A. de C.V., es una empresa mexicana que ha mantenido constante su crecimiento en infraestructura, organización, actualización y gentil atención a su clientela, enfocados totalmente al servicio médico-legal en el ámbito nacional, lo cual nos ha distinguido, por la particular atención de su personal altamente calificado con el fín de proporcionar mayor seguridad a nuestros clientes.
Somos, también, una empresa con gran experiencia en la diversa problemática legal que engloba al grupo profesional médico, en este caso, la Anestesiología.

 
FILOSOFIA
VISION
MISION
Trabajar para satisfacer las necesidades y espectativas de un servicio jurídico integral en medicina legal para cada uno de nuestros clientes actuales y potenciales, con los mejores servicios y excelente atención. Una empresa que por sus características de operación, patrocinio y capacitación jurídica, sea la mejor opción con verdadera presencia nacional. Formadora de representantes, asesores y demás colaboradores; Consultora nacional y desarrolladora de nuevos productos y servicios para el sector médico. Contar con el personal, conocimientos, procedimientos y recursos materiales necesarios, a fin de poder proporcionar a los clientes un servicio verdaderamente profesional, adecuado y de alta calidad en cada departamento. Lo anterior, proporcionará a los clientes confianza en la empresa, ya que sus intereses económicos, profesionales, familiares y empresariales estarán resguardados por profesionales en la materia.
Página electrónica propiedad de Protección Médico Nacional, S.A. de C.V. Construcción realizada por el Dr. Luis Higgins.
Las afirmaciones, opiniones y transacciones económicas y legales, expresadas y realizadas a través de esta página son responsabilidad exclusiva de PROMENAL y el usuario visitante.